en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Alimento dietético para gatos - Compensación de las alteraciones de la digestión. Reducción de los transtornos agudos de la absorción intestinal. Recuperación nutricional, convalecencia. Ingredientes muy digestibles y bajo contenido de grasas. Mayor contenido de electrolitos. Alta densidad energética, alta concentración de nutrientes esenciales.

Perros y gatos son carnívoros, estén sanos o enfermos. Por este motivo la nueva Gama VETERINARY HPMTM Dietas de prescripción se basa en el principio Rico en Proteínas - Bajo en Hidratos de Carbono (RP-BC)*, lo que se traduce en un bajo contenido de hidratos de carbono y contenido elevado de proteínas, con más de un 90% de origen animal de promedio. El resultado es una nutrición que se adapta perfectamente a las necesidades de tu animal.

INGREDIENTES
Proteínas de cerdo y de aves deshidratadas*, almidón de patata, grasas animales*, guisante entero, sales minerales, proteínas de cerdo y de aves hidrolizadas*, pulpa de remolacha, lignocelulosa, linaza, aceite de pescado*, fibra de psyllium, fructooligosacáridos, quitosan, nucleótidos de levaduras, levadura de betaglucano, sales de butirato, Lactobacillus acidophilus pasteurizado. *Ingredientes muy digestibles.

ADITIVOS: Aditivos nutricionales añadidos por kg: vitA 17250 IU, vitD3 1400 IU, vitE 610 UI, sulfato ferroso monohidratado 166 mg, sulfato cúprico pentahidratado 53 mg, yoduro de potasio 4 mg, sulfato manganoso monohidratado 59 mg, sulfato de zinc monohidratado 329 mg, taurina 1950 mg. Ligantes: E558/Montmorillonita 5 g/kg.