en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características del producto

Mascota recomendada: Gato

Tamaño de la raza: Todos los tamaños

Sabor: Pollo

Etapa de vida de la mascota: Todas las edades

Tipo de comida: Seca

Características principales

Peso neto
200 g
Formato de venta
Unidad

Características de la mascota

Mascota recomendada
Gato
Etapa de vida de la mascota
Todas las edades
Tamaño de la raza
Todos los tamaños

Características generales

Fabricante
blakwood
Marca
Blackwood
Línea
Black
Nombre
special diet

Especificaciones

Sabor
Pollo
Peso de la unidad
200 g
Tipo de envase
Bolsa
Tipo de comida para mascotas
Seca
Ingredientes
Harina de carne de pollo (definición de FDA), harina de pescado blanco, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixto
Proteína bruta
40%
Es protector de la salud oral

Descripción

Beneficios de nuestras croquetas libre de granos para gato:

1. Estimula el desarrollo óseo y articular: Contienen una alta calidad de aminoácidos que promueven el crecimiento máximo de huesos y articulaciones, fortaleciendo también el corazón y el cerebro.

2. Pelo fuerte y brillante: Enriquecido con vitaminas y ácidos grasos, nuestro alimento contribuye a mantener un pelaje saludable y resplandeciente.

3. Promueve una digestión saludable: Con la adición de prebióticos y probióticos, favorecemos la salud digestiva y aseguramos estómagos felices para tu peludo amigo.

4. Mejor salud oral: Las dietas sin granos a menudo contienen ingredientes que promueven la salud dental, como carnes magras y vegetales. Esto puede contribuir a una mejor higiene oral y reducir el riesgo de problemas dentales.

5. Menos flatulencias: Al reducir los carbohidratos fermentables presentes en los granos, es posible que experimentes una disminución en la producción de gases intestinales, lo que se traduce en menos flatulencias y un ambiente más agradable para convivir con tu mascota.

*Edad recomendada: Diseñado para gatos de 2 meses en adelante, nuestro alimento ofrece una alta digestibilidad. Sigue la dosis recomendada según el peso de tu gato para asegurar una alimentación balanceada.