en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

MAS GOLOSINA CHURU 14G DE REGALO!! (el sabor puede varear)

Autorización SAGARPA A-0042-021

Alimento balanceado para gatos adultos esterilizados, a partir de los 10 años de edad.

VETERINARY HPMTM es una nueva generación de alimentos para gatos diseñada para acercarse al máximo a las necesidades nutricionales de los carnívoros. Se basa en una fórmula baja en hidratos de carbono y rica en proteínas. El resultado es una nutrición que se adapta perfectamente a las necesidades de tu gato.

Gracias a su perfil nutricional y a la selección precisa de ingredientes funcionales, VETERINARY HPM™ es algo más que un simple alimento para gatos. Contiene una amplia variedad de beneficios para la salud, permitiendo que tu gato disfrute de una mejor protección de su estado fisiológico y conserve una buena salud general.

INGREDIENTES
Proteínas de cerdo y de aves deshidratadas, almidón de patata (mínimo 8%), proteína animal hidrolizada, guisante entero (mínimo 6%), vainas de habas, grasas animales, lignocelulosa, arroz, sales minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, linaza, fructooligosacáridos, fibra de psyllium, quitosán, extracto de hojas secas de alcachofa, Lactobacillus acidophilus pasteurizado, condroitín sulfato.