en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Mascota recomendada: Perro

Tamaño de la raza: Mediana

Sabor: Pollo/Arroz

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Tipo de comida: Seca

Características principales

Peso neto
1 kg
Formato de venta
Unidad

Características de la mascota

Mascota recomendada
Perro
Etapa de vida de la mascota
Adulto
Tamaño de la raza
Mediana

Otros

Aporte de nutrientes
1.3% Fósforo,1.6% Calcio,12% humedad,3% fibra bruta,8.5% Cenizas,Contenido calórico 3980 kcal/kg
Necesidades especiales
Dermatitis

Características generales

Fabricante
Purina
Marca
Pro Plan
Línea
OptiHealth
Nombre
Pro Plan

Especificaciones

Sabor
Pollo/Arroz
Peso de la unidad
1 kg
Tipo de envase
Bolsa
Tipo de comida para mascotas
Seca
Ingredientes
Carbonato de calcio,Carne de pollo,Cloruro de colina,Cloruro de potasio,Niacina,Pantotenato de calcio,Piridoxina HCL,Riboflavina,Sal,Sulfato de zinc,Vitamina A,Vitamina B12,Vitamina D3,Vitamina E,Ácido fólico
Proteína bruta
26%
Es protector de la salud oral

Descripción

Provee nutrición de avanzada para proteger a los perros mayores de 7 años, manteniéndolos sanos y activos.

Formulado con fuentes naturales de glucosamina, que ayudan a mantener las articulaciones sanas y una movilidad óptima. Contiene una proporción equilibrada de proteína y grasa para mantener la masa muscular magra, una combinación de antioxidantes naturales y vitaminas E y C.
BENEFICIOS:
Fortalece el sistema inmunológico.
Formulado con una combinación de antioxidantes, vitaminas y minerales para dar soporte al sistema inmunológico, manteniéndolo activo y preparado para un envejecimiento saludable.
Articulaciones saludables y movilidad óptima.
Contiene fuentes naturales de EPA (ácido graso Omega 3) y Glucosamina para mantener las articulaciones saludables, promoviendo la movilidad y, por lo tanto, un estilo de vida más activo en perros de edad avanzada.

Mejora la atención y la agudeza mental.

Formulado con triglicéridos de cadena media (MCT) derivados de fracciones de aceites botánicos . Estos MCT actúan como una fuente de energía alternativa para el cerebro en perros de 7 o más años. Una dieta diaria formulada con MCT ayuda a mejorar la memoria, la atención y la capacidad de entrenamiento de tu perro.

Ingredientes
Carne de pollo, maíz, trigo, gluten de maíz, harina proteica de pollo (fuente natural de glucosamina), aceite vegetal de triglicéridos de cadena media (MCT), arroz, hidrolizado de pollo y/o cerdo, grasa animal (res y/o cerdo) preservada con tocoferoles (fuente de vitamina E y ácidos grasos omega 6), ortofosfato y/o carbonato de calcio, pulpa de remolacha, cloruro de potasio, aceite de pescado y/o harina de alga (Schizochytrium sp.) fuente de EPA y ácido graso omega 3, vitaminas [A, C, D3, E, K3, mononitrato de tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), pantotenato de calcio (B5), hidrocloruro de piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9), cianocobalamina (B12)], BHT, zeolita, cloruro de sodio**, sulfato de magnesio, sorbato de potasio, minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), minerales de alta absorción (proteinatos/glicinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio)], cloruro de colina, aminoácidos (lisina y/o taurina), huevo y levadura seca de cervecería inactiva (Saccharomyces cerevisiae ssp.). **Cloruro de Sodio (sal) (mín./máx.) 0,2% / 0,5%

ARG