en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características del producto

Mascota recomendada: Perro

Tamaño de la raza: Pequeña

Sabor: Cerdo

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Tipo de comida: Seca

Características principales

Peso neto
8 g
Formato de venta
Unidad

Características de la mascota

Mascota recomendada
Perro
Etapa de vida de la mascota
Adulto
Tamaño de la raza
Pequeña

Otros

Unidades por envase
30
Aporte de nutrientes
11% Humedad,4% Fibra cruda,Contenido calórico 3500 kcal/kg

Características generales

Fabricante
Grupo Acuario Lomas
Marca
Perfect Sense
Línea
Premium
Nombre
Raza Chica

Especificaciones

Sabor
Cerdo
Peso de la unidad
8 g
Tipo de envase
Bolsa
Tipo de comida para mascotas
Seca
Es protector de la salud oral

Descripción

CARNAZA EN FORMA DE HUESITO DE REGALO!!

Alimento balanceado para perros adulto de razas chicas perfecto para consentir a tus mascotas completamente PREMIUM. Sin productos químicos 100% Natural. Elaborado c/ingredientes totalmente naturales entre los que destacan. La proteína adecuada de origen animal, como primer ingrediente, que ayuda a la formación y mantenimiento de la masa muscular. Minerales a estos minerales en su forma orgánica. Alta concentración de nutrientes y antioxidantes para satisfacer las necesidades metabólicas de las RAZAS PEQUEÑAS ADULTAS.

También contiene antioxidantes naturales como son: más Vitamina E Previene el proceso del envejecimiento. más Vitamina A esencial para la buena salud visual. más Prebióticos y fibra dietética, de origen vegetal, estas sustancias promueven una adecuada digestión y una óptima salud. más No contiene aromas, y sabores , ni conservadores artificiales añadidos que pudieran causar damos a largo plazo. las croquetas dura ayuda a disminuir el sarro, formando bacterias para una mejor benéficas para una mejor digestión. más El omega 3 proporciona adecuadas para un óptimo desarrollo congénitos. una piel sana y un pelaje brillante.

INGREDIENTES. Contiene harina de pollo, trigo, arroz, grasa de cerdo o de pollo, maíz, harina de carne y hueso de res, pulpa de remolacha, gluten de maíz, sabor natural de cerdo, huevo de gallina deshidratado.