en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

PORUS ONE

Los gatos comen proteínas a partir de las cuales se producen de forma natural toxinas urémicas.

Éstas son filtradas por los riñones y eliminadas por la orina.

A medida que aumenta la edad o aparecen enfermedades, la función renal puede verse afectada.

Como resultado, también se puede afectar la excreción de toxinas urémicas, lo que puede provocar su acumulación en el organismo.



¿De qué se compone Porus One?

Porus One se compone de Renaltec.

Renaltec es un adsorbente selectivo a base de carbono en forma de pequeñas esferas.

Porus One no contiene conservantes ni aditivos y se elimina por las heces. No se metaboliza ni se absorbe y no se acumula en el organismo.



El Renaltec se compone de pequeñas esferas negras homogéneas de 0,1 a 0,3 mm de diámetro. Cada esfera tiene una superficie lisa y está perforada por numerosos poros. La forma esférica y el sistema interno de canales ramificados crean una gran capacidad de adsorción.



Los precursores de las toxinas urémicas pueden quedan atrapados en el interior de las esferas debido a su carga eléctrica opuesta.

Los poros se fabrican para que sean tan diminutos que sólo puedan entrar en el interior de la esfera moléculas muy pequeñas, como los precursores de las toxinas urémicas. Las partículas de mayor diámetro, como vitaminas, enzimas o células, tienen menos posibilidades de entrar.



Las esferas de Renaltec ayudan a atrapar los precursores de las toxinas urémicas para que sean excretadas con las heces del gato, con el objetivo de ayudar a los riñones.



Toxinas urémicas

Los gatos son carnívoros obligados. Esto significa que para ellos son vitales la proteína animal y varios aminoácidos.



Los precursores de las toxinas urémicas se producen cuando las bacterias intestinales digieren algunos de estos aminoácidos (triptófano, fenilalanina y tirosina) como parte del metabolismo proteico normal del gato. Los precursores son absorbidos y transportados al hígado, donde se metabolizan en toxinas urémicas, sulfato de indoxilo y sulfato de para-cresilo. A continuación, estas toxinas se excretan a través de los riñones sin causar ningún daño.



Con la edad, la función renal disminuye, lo que puede llevar a una acumulación de sulfato de indoxilo que puede afectar a la salud de los riñones.



Al reducir la ingesta de proteínas, disminuye la cantidad de toxinas urémicas producidas, pero como ya se ha dicho, los gatos son carnívoros obligados y muy dependientes de una dieta relativamente rica en proteínas con un contenido de aminoácidos bien equilibrado.



Esto significa que, para satisfacer las necesidades nutricionales del gato, la producción de toxinas urémicas es inevitable.

Este es el motivo por el que se desarrolló inicialmente Porus One. Porus One tiene el potencial de ayudar a atrapar los precursores de toxinas urémicas y promover su excreción en las heces, en lugar de su absorción.



Modo de empleo

Porus One es fácil de usar



Mezclar 1 sobre de Porus One (500 mg) con comida húmeda para gatos.



Porus One tiene un sabor y un olor neutros, por lo que es bien tolerado por los gatos cuando se combina con la comida.



Para abrir el sobre, rómpelo por el extremo superior

Vierte el contenido sobre la comida húmeda

Mézclalo con comida húmeda para asegurar que ingiere las esferas

Administrar Porus One una vez al día



Consejos adicionales

Para los gatos que siguen una dieta exclusivamente a base de comida seca, recomendamos mezclar Porus One con una pequeña cantidad de algo húmedo que le guste mucho al gato.

Administra la mezcla de Porus One antes de servir la comida habitual