Nuevo

Alimento Perfect Sense Light Adult 8 Kg

818 pesos

en 12x 83 pesos con 05 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 15 días

Características del producto

Mascota recomendada: Perro

Tamaño de la raza: Todos los tamaños

Sabor: Carne/Pollo

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Tipo de comida: Seca

Características generales

FabricanteGrupo Acuario Lomas
MarcaPerfect Sense
NombreLight

Especificaciones

SaborCarne/Pollo
Peso de la unidad8 kg
Tipo de envaseBolsa
Tipo de comida para mascotasSeca
IngredientesPollo
Es protector de la salud oral

Características de la mascota

Mascota recomendadaPerro
Etapa de vida de la mascotaAdulto
Tamaño de la razaTodos los tamaños

Otros

Tipo de unidadkg

Descripción

NO HAY MEJOR ALIMENTO QUE EL QUE PROVIENE DE LA NATURALEZA
Perfect Sense® está formulado con una gran variedad de ingredientes naturales que maximizan el potencial, alargan la vida y previenen los problemas nutricionales más comunes de los perros.

Perfect Sense® no utiliza conservadores, saborizantes, ni colorantes artificiales. Esto asegura una nutrición óptima, eliminando los efectos nocivos que los productos químicos pueden causar a largo plazo.

Los minerales orgánicos que contiene, hacen que este alimento sea único en su clase. Obtenidos de la unión de un mineral con una proteína, incrementan exponencialmente su grado de biodisponibilidad, haciéndolos más fáciles de digerir y de aprovechar. De este modo, se obtiene un aporte superior de nutrientes para el desarrollo y mantenimiento del perro.

INGREDIENTES:
Harina de pollo, arroz, trigo, gluten de maíz, pulpa de remolacha, salvado de trigo, grasa de cerdo o de pollo, cascarilla de soya, sabor natural de cerdo, huevo de gallina deshidratado, cultivos de levaduras inactivas (Saccharomyces cerevisiae) como fuente de betaglucanos, mananoligosacáridos, sal, extracto de ácidos grasos Omega 3 de origen marino, antioxidantes naturales (tocoferoles mixtos y extracto de romero y vitamina E), condroitina, glucosamina, l-carnitina, celulosa en polvo, Yucca schidigera, carbonato de calcio, proteinato de Manganeso, proteinato Ferroso, proteinato de Cobre, proteinato de Zinc, óxido de Magnesio, Yodato de Potasio, levadura inactiva (Saccharomyces cerevisiae) enriquecida con Selenio, Yodo, vitaminas A, E, D3, K, B12, tiamina, riboflavina, ácido pantoténico, biotina, colina, niacina, piridoxina, ácido fólico.